1win-uz1.com 1win1.ar cine-arte.net communityofhopeinc.org docplan.ru fmsrb.ru godawards.com guamag.org icak.kz iscat.info issy3moulins.com jewel92.com jnasci.org kisakes.org kortkeros.ru lucky-jet.pe metropiathemovie.com oren-sarmats.ru school9nmsk.ru shuhov-lycee.ru triplettx.com ungift.org
Leaked OnlyFans

Aumento histórico de la Beca Municipal para estudiantes de Los Lagos

Alcalde Aldo Retamal reasignó fondos del Royalty Minero que llegaron a Los Lagos para financiar nómina de alumnos que cumplían con los requisitos.


Cumpliendo el compromiso asumido en materia educacional, durante esta jornada de día jueves en sesión extraordinaria el Concejo Municipal, se aprobó el listado de alumnos beneficiados con la Beca Estudiantil Municipal 2024. apoyo social que brinda 100 mil pesos a estudiantes que estén en la etapa formativa de la educación superior y que año a año sigue aumentando la cobertura comunal.


Al respecto, el Alcalde Retamal detalló que “durante este año, serán 265 jóvenes que postularon cumplieron todos los requisitos del proceso 2024, y gracias a los fondos que recibimos hace algunas semanas del Royalty Minero, me es grato contarles que podemos aumentar la cantidad de cupos llegando así a todos los jóvenes que cumplieron la documentación respectiva”, señaló la primera autoridad comunal.


El nuevo impulso logrado a la Beca Municipal del ámbito estudiantil ha ido aumentado año tras año:  el 2021 eran 120 cupos; al año siguiente, el 2022, bajo la administración del Alcalde Retamal, este aumento llegó a 167 beneficiarios. En tanto, el año 2023 fueron 179 estudiantes los que recibieron el apoyo monetario. Este 2024 la cifra es histórica, porque son 265 jóvenes laguinos que estudian en la Educación Superior, en sus diferentes modalidades.


Finalmente, la Presidenta de la Comisión de Educación, Parmenia Aburto, recalcó este incremento en los cupos durante los años de la actual administración del Alcalde Aldo Retamal. “Es necesario ir incentivando a los estudiantes para que vayan superándose, si bien es un aporte único, es una tremenda ayuda que no todos los municipios entregan por lo que destacamos este impulso, que se ha logrado con fondos del Royalty que llegaron a la comuna “.


La Beca Municipal es una de las varias medidas que se han potenciado gracias a los recursos del Royalty Minero que por primera vez recibe la Municipalidad de Los Lagos.

1win bonus casino