Vecinos de Equil agradecen luminarias instaladas por el municipio

Falta de iluminación se había convertido en un problema para la comunidad que transita día día por el lugar.

Vecinos de Avenida Procesadora, del sector Equil, trabajan desde hace muchos años por mejorar sus calles, accesos y limpieza del lugar. Sin embargo, últimamente lo que más les afectaba era la falta de iluminación, al final de la Avenida, casi llegando a la línea del ferrocarril.

Así lo manifestó María Martínez Garrido, comerciante laguina y vecina del lugar, quien veía con preocupación varios hechos delictuales ocurridos en el último tiempo. Sin embargo, gracias a los focos instalados por el municipio, la situación cambió considerablemente.

“Nosotros, con ayuda de la Municipalidad, logramos gestionar la iluminación, por eso debemos agradecer lo que se ha hecho, porque ha sido un avance para el lugar donde habitamos. Doy las gracias al alcalde Aldo Retamal y al administrador municipal, Hernán Low, por su pronta respuesta”, dijo la vecina.

Por su parte, el vecino Adolfo Terán, también agradeció al alcalde Retamal y a su equipo de trabajadores por la pronta respuesta e instalar la anhelada luminaria. “Han pasado varias cosas negativas por falta de luz, la otra vez hubo un accidente ferroviario y hacía falta la iluminación. Por eso estamos muy conformes con la gestión”, señaló el vecino de Equil.