Eñceñdido de llama ol?ica dio iñicio a XII Olimpiadas de la Mujer

Diez sectores de la comuna vuelven a participar de las tradicionales Olimpiadas de la Mujer laguina.

Con la ceremonia de inauguración iniciaron el viernes 11 de Noviembre las XII Olimpiadas de la Mujer en la comuna. Oportunidad en la que cada sector desfiló frente a las autoridades acompañados por la banda de la Escuela Ernesto Pinto de Panguipulli, para luego coronar a sus reinar y encender la llama olímpica.

El desfile inaugural contó con la presencia del Alcalde, Samuel Torres y los concejales Miguel Moya y Patricio Espinoza y la participación de los sectores, Villa Los Ríos, Las Lajas, Villa Los Alcaldes, Sector Estación, Quinchilca, Población 11 de Septiembre, Villa Esperanza, Equil, Los Pinos y Población Collilelfu.

Una vez finalizada la ceremonia de inauguración, se dio inicio a los partidos de baby futbol, donde Villa Esperanza venció 2 a 1 a Población Los Pinos, Sector Estación perdió ante Quinchilca 4 goles a cero, Villa Los Ríos venció 3 a cero a Equil y Las actuales campeonas de Villa Los Alcaldes ganaron por 4 a 1 a Collilelfu.

Las actividades continuaran este próximo fin de semana los días jueves, viernes y sábado, en el Gimnasio Municipal de la comuna.