Uñidad de Cultura iñvita a participar del Coñcurso ?D?de la Fotograf?2011?

Con el fin de celebrar el Día de la Fotografía la Unidad de Cultura de la Municipalidad de Los Lagos, convoca a la comunidad a participar del primer Concurso de Fotografía organizado en la comuna y que entrega como primer premio una suma de $80.000.

El encargado de Cultura del Municipio, Javier Sánchez indicó que la unidad que tiene a su cargo, decidió levantar está propuesta con el interés de rescatar la memoria e identidad histórica de la comuna, a través de la Fotografía digital.

Las bases del concurso fueron lanzadas el 19 de Agosto de 2011 y la recepción de fotografías se encontrará abierta hasta 2 de Septiembre del presente año, las que deberán ser enviadas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., junto al título de la obra, nombre completo del autor, Rut y teléfono.

Además se debe indicar información sobre el lugar, actividad o persona que aparece en la fotografía a fin de determinar su pertinencia en el concurso. Estos datos podrán ser utilizados por la organización del certamen durante el proceso de admisión de las fotografías.

El jurado estará integrado por; el fotógrafo laguino y poseedor de extensa colección de fotografías históricas, Raúl Alvarado, la Encargada de Prensa de la Municipalidad de Los Lagos, Yordana Muñoz y el Periodista, Abel Manríquez.

Las fotografías que participen del concurso serán impresas por cuenta de la organización y expuestas en la Sala de Exposiciones y Reuniones de la Municipalidad de Los Lagos y publicadas en los sitios web del municipio y en los perfiles de redes sociales.

Bases disponibles al pinchar AQUÍ