Vuelven las diversas actividades de la Escuela de Verano en Los Lago

Desde este martes 28 de diciembre las inscripciones se encuentran abiertas para la versión 2022 de la Escuela de Verano hasta el 5 de enero 2022.

Diversos son los talleres que regresan para la modalidad de Escuela de Verano que organiza el Departamento Administrativo de Educación Municipal de Los Lagos para esta temporada estival 2022. Iniciativa que surge para dar respuesta a la necesidad de cuidar y atender a los niños en el periodo de vacaciones escolares, permitiendo además compartir entre infantes un espacio lúdico y educativo. De igual forma este proyecto ha tratado durante estos años de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de los padres durante las vacaciones de sus hijos.
En tal sentido, Benjamín Reyes, quien es el Coordinador Extraescolar Comunal del área educacional municipal detalló sobre el proceso de matrícula para esta temporada. "Las inscripciones comienzan a partir del martes 28 de diciembre hasta el miércoles 05 de enero del 2022, se pueden acercar a las dependencias del Departamento de Administración de Educación Municipal, en el área de extraescolar, allí estaremos dando la información necesaria sobre la inscripción de los talleres”.
Según lo detallado por el Departamento Administrativo de Educación Municipal, la “Escuela de Verano” apuesta por el desarrollo de una serie de valores desde un modelo educativo y una metodología basada en actividades lúdicas y el juego, aportando en cada oportunidad a la experiencia con programas de la complacencia de los niños y niñas relacionando todo tipo de actividades adaptadas a su edades interés.
Entre los talleres para esta oportunidad destacan de Arte, Música, Show Dance, Reciclaje, Gimnasia Rítmica, Polideportivo, Voliebol, Básquetbol, Fútbol y Acondicionamiento Físico.

  • Municipios Digitales
  • Datos Abiertos
  • Registro Social Hogares
  • Tesoreria
  • Consulta Indigena
  • Mercadopublico

     

    Funcionarios

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    [email protected]

    Ubicación

    Dirección: San Martín Nº 1
    Comuna de Los Lagos
    Región de los Ríos, Chile

    Funcionarios