Los Lagos inicia campaña solidaria para apoyar a familias vulnerables

El Municipio de Los Lagos en conjunto con el Centro General de Padres y Apoderados de la escuela Nueva España y organizaciones sociales, dieron el vamos a campaña solidaria “ Kilos de Solidaridad" Los Lagos ayuda a Los Lagos para apoyar a las familias que se han visto afectadas por la pandemia.

Se trata de una campaña de recolección de alimentos no perecibles y útiles de aseo, que serán destinados a las familias más vulnerables que se han visto complicadas económicamente a raíz del virus.

Claudia Vera, la coordinadora municipal de la actividad, señaló que la idea es poder ir en ayuda de aquellas familias que lo requieren.

La idea es recolectar alimentos no perecibles y útiles de aseo en los centros de acopios que ya están determinados para ello, es por ello que invitamos a la comunidad a donar y ponerse la mano en el corazón para que la preocupación se haga acción y para que podamos como comuna ir en ayuda de quienes nos necesitan”, dijo.

La campaña se mantendrá abierta desde este lunes 25 de mayo hasta el 05 de junio de 2020 y quienes deseen colaborar pueden hacerlo de lunes a viernes en los siguientes centros de acopios:

- Salón Auditórium, de 10:00 a 14:00 horas.

- Escuela Nueva España, de 9:00 a 13:00 horas.

- Sede JJVV Los Ciruelos, sector población 11 de septiembre, 10:00 a 13:00 horas.

- Sede JJVV Estación, de 17:00 a 19:00 horas.