Municipio inició entrega de leña a adultos mayores vulnerables de Los Lagos

El municipio de Los Lagos inició esta semana la entrega de sacos de leña seca a adultos mayores vulnerables de la comuna.

Se trata de una iniciativa que estaba planificada previamente, como una forma de colaborar en la calefacción de los hogares de este grupo de personas y de este modo ayudarles en el inicio del invierno.

El alcalde Samuel Torres, aseveró que se trata de 3 mil sacos de leña que se han obtenido gracias a la donación de agricultores, así como la que elaboró el municipio con la tala de árboles del Estadio Municipal.

Hemos logrado obtener tres mil sacos de leña que van en beneficio directo de nuestros adultos mayores. Son 5 sacos por adulto mayor, es un ayuda y esperamos en los próximos 15 días completar la entrega a nuestros beneficiados”, señaló.

El edil recordó que el listado de beneficiarios se obtuvo gracias a una labor conjunta del municipio con las mismas agrupaciones de adultos mayores, juntas de vecinos y las iglesias evangélicas de la comuna.

Durante esta semana se han entregado más de 500 sacos en diversos puntos de la comuna, entrega que está a cargo de la Unidad de Adulto Mayor y Discapacidad.