Cesfam Tomas Rojas implementó call center para retiro de medicamentos

Descongestionar el recinto primario de salud y evitar probabilidades de contagios por Coronavirus, es el objetivo de la implementación de un Call Center para el retiro de medicamentos en el Centro de Salud Familiar “Tomas Rojas Vergara” de Los Lagos.

Así lo dio a conocer Diego Ramírez, el director del recinto primario de salud, quien explicó que se trata de una medida para descongestionar la atención en el centro de salud en momentos de pandemia.

Lo que buscamos es descongestionar la atención que hoy día está sufriendo el Cesfam, buscando alternativas y localizaciones centrales y más cómodas, considerando la crisis sanitaria a la que nos enfrentamos por este virus”, dijo.

De este modo, los usuarios que requieran acudir al recinto para retirar sus medicamentos, contará con un número de teléfono en el que podrán solicitar sus recetas de forma previa, para luego ser retiras en la Sede Cultural. El número es el 973 98 2599.

El horario de atención del Call-Center es entre las 8 de la mañana y las 17 horas.