Municipio homenajeó a mujeres laguinas en su día

En una ceremonia oficial, el municipio de Los Lagos realizó un reconocimiento a mujeres de diversas empresas e instituciones de la comuna, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La jornada estuvo centrada en resaltar la importancia de la mujer en el desarrollo de la sociedad, especialmente en los ámbitos social y laboral.

En la oportunidad hizo uso de la palabra, la presidenta de la Asociación de Funcionarios Municipales, Ariela Oporto, quien llamó a sus pares a luchar por sus reivindicaciones de forma respetuosa.

Estamos en una época de lucha por nuestras reivindicaciones, entonces quiero hace un llamado a ser respetuosas entre nosotras mismas, a defender lo que es realmente correcto”.

En el acto se entregaron galvanos de reconocimiento a más de 30 mujeres que fueron destacadas por empresas, instituciones y servicios municipales.