Muñicipio iñvita a disfrutar de la actividad ?La Tortilla de Rescoldo más Grañde de Añtilhue?

El domingo 14 de Agosto a las 12:00 se llevará a cabo en la localidad de Antilhue la actividad denominada “La Tortilla de Rescoldo  más Grande de Antilhue”, evento organizado por la Unidad de Fomento Productivo de la Municipalidad de Los Lagos y la agrupación “amigos del Tren” de dicho sector.

La Municipalidad de Los Lagos y Antilhue han hecho extensiva la invitación a todas las comunas de la Región de Los Ríos, para que participen de la novedosa actividad que se complementará con música en vivo y  la venida del Tren El Valdiviano.

La encargada de Fomento Productivo del Municipio, Analía Pineda indicó que la idea es, precisamente, organizar eventos masivos, que generen expectación, además de la llegada del tren cada mes, “es por ello,  que cada martes, esta agrupación se reúne con funcionarios de la municipalidad  y recibe capacitaciones, de diversa índole,  con el fin de preparar actividades turísticas novedosas, que atraigan a las personas de sectores y comunas cercanas, y posicionar así a Antilhue como un destino turístico”.

Cabe destacar que El Tren traerá entre sus pasajeros a más de 30 adultos mayores de diferentes sectores de la comuna, de forma gratuita gracias a la gestión de la Coordinación de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Los Lagos.