PRODESAL eñtreg? boño del Foñdo de Apoyo Iñicial a agricultores de la comuña.

La ceremonia se realizó en las nuevas dependencias de PRODESAL, (ex departamento de salud), con el objetivo de presentar a los agricultores las nuevas oficinas a disposición de ellos.

El martes 22 de Noviembre a las 10:00 horas, 36 nuevos usuarios de PRODESAL, se reunieron en las dependencias de PRODESAL, para recibir sus bonos del Fondo de Apoyo Inicial, FAI, el que les permitirá adquirir los insumos necesarios para iniciar sus trabajos.

El bono consiste en la entrega de tres millones 300 mil pesos por parte del Instituto de Desarrollo Agropecuario, INDAP y el aporte personal de los agricultores de $887 mil pesos.

El alcalde Samuel Torres recalcó la gran importancia que tiene el apoyo que entrega PRODESAL, no sólo a través de los recursos o insumos que pueda proporcionar, sino también por el apoyo técnico que entrega a los agricultores, herramienta con la que podrán contar toda la vida.

Paula Andrade, profesional del equipo PRODESAL, reiteró el compromiso que tiene el Municipio e INDAP con los técnicos del programa, el cual se ve reflejado en la implementación y habilitación de las nuevas oficinas.