1win-uz1.com 1win1.ar cine-arte.net communityofhopeinc.org docplan.ru fmsrb.ru godawards.com guamag.org icak.kz iscat.info issy3moulins.com jewel92.com jnasci.org kisakes.org kortkeros.ru lucky-jet.pe metropiathemovie.com oren-sarmats.ru school9nmsk.ru shuhov-lycee.ru triplettx.com ungift.org
Leaked OnlyFans

CONCEJO MUNICIPAL APROBÓ HISTÓRICA SUBVENCIÓN PARA REALIZACIÓN DE CAMPEONATO MUNDIALITO EN LOS LAGOS 

Por primera vez en Los Lagos realizarán y producirá un Campeonato de Fútbol con carácter nacional e internacional con equipos deportivos de la comuna, resto del país e inclusive desde Argentina.

Tras la última sesión del Concejo Municipal se aprobó la entrega de recursos para el campeonato internacional de futbol infanto-juvenil Los Lagos 2024, que se llevará a cabo del 3 al 7 de enero 2024 en la comuna, el evento es organizado por la Ilustre Municipalidad de Los Lagos y la Escuela de Fútbol de Los Lagos, y en donde se adjudicaron un monto de $5.200.000.

Además, llegarán diversas delegaciones de todo el país e inclusive desde Argentina.

En ese sentido, el Alcalde Aldo Retamal, valoró que este evento da inicio al verano en la comuna.

“Es un tremendo campeonato deportivo, aquí hay varios elementos, primero nuestras niñas y niños, la infancia y la juventud, a quienes tenemos que brindarle espacios. Es el evento deportivo que da inicio al verano en nuestra comuna, un monto no menor pero también hay que hacer estas inversiones, quiero felicitar a don Nemorino Mera por todo su trabajo que ha hecho la escuela de fútbol”.

Nemorino Mera, Encargado de la Escuela de Fútbol de Los Lagos, expresó que, “agradezco el que hayan aprobado esta subvención, no es un gasto es una inversión cuando hablamos de nuestros niños y niñas de nuestra comuna, y esperamos que este primer evento de verano, podamos estar a la altura de lo que queremos y que los niños lo disfruten, y también nosotros podamos tener un evento deportivo de calidad”.

El Encargado de la Unidad de Deportes de la Municipalidad, Daniel Mansilla, aseguró que, “Como Municipalidad estamos muy contentos de poder estar organizando este tremendo evento que se va a realizar en el Estadio Municipal Samuel Valk de nuestra comuna, todo esto nació con esta administración de nuestro Alcalde Aldo Retamal. Era un sueño de la Escuela de Fútbol tener su propio mundialito y también marcar un hito del trabajo que esta importante agrupación lleva haciendo en la comuna durante muchos años”.

Por otra parte, el Concejal Marcos Saavedra, dijo que “Agradecer a don Nemorino Mera, por su trabajo y trayectoria que llevan estos campeonatos cuadrangulares, y que organizan siempre, esta es una tremenda inversión para la comunidad general, y el turismo crece al igual que las ventas de los comercios”.

Asimismo, el Concejal Javier Santibáñez, expresó que, “hay que destacar que es un campeonato que surge acá en la comuna, y en donde vamos a tener cerca de 100 niños participando, valoramos esta propuesta y la vamos apoyar”.

Luego el Concejal Carlos Carrillo, señaló que “Vienen delegaciones de distintas partes de nuestro país y de la hermana república de Argentina y lo importante es que esto también nos va a traer buenos resultados, y están dando un tremendo paso para poder seguir avanzando en el deporte”.

El Concejal Alexis Saldías dijo, “Que salga bonita esta actividad y que tengamos bastantes logros para nuestra comuna”.

Además, la Concejala Parmenia Aburto y Alejandra Martínez, valoraron la entrega de recursos para este evento que se desarrollará en enero de 2024 y que marca el inicio de las actividades de verano.

1win bonus casino