1win-uz1.com 1win1.ar cine-arte.net communityofhopeinc.org docplan.ru fmsrb.ru godawards.com guamag.org icak.kz iscat.info issy3moulins.com jewel92.com jnasci.org kisakes.org kortkeros.ru lucky-jet.pe metropiathemovie.com oren-sarmats.ru school9nmsk.ru shuhov-lycee.ru triplettx.com ungift.org
Leaked OnlyFans

PONEN EN MARCHA PROYECTO QUE TRABAJARÁ CON NIÑAS Y NIÑOS  CON TEA EN LOS LAGOS

Cumpliendo compromisos asumidos por parte del Alcalde Aldo Retamal junto a la Agrupación Padres y Familiares y Amigos de Personas con TEA de Los Lagos, este lunes se dio el vamos oficial al proyecto presentado por el municipio a fondos concursables del Gobierno Regional de Los Ríos y que busca atender en la comuna mediante profesionales a los más de 40 niñas y niños  que integran la organización de niñas y niños con Trastorno Espectro Autista.

Proyecto elaborado entre la agrupación laguina  y profesionales del municipio local que contará atenciones de fonoaudiología y terapeuta ocupacional a niñas y niños primeramente, de manera individual y luego de manera comunitaria. En ese sentido, Ignacio Retamal, encargado del área de proyectos sociales y comunitarios de la DIDECO, señaló que “el proyecto de carácter social se realizará para que las y los beneficiarios de esta intervención puedan recibir una atención con los profesionales indicados para tratar su condición y para promocionar en conjunto con los usuarios, familias, amigos y comunidad de estas personas la promoción del Trastorno Espectro Autista”.

Puesta en marcha que fue valorada por Yohana Urra, Presidenta de la Agrupación Padres y Familiares y Amigos de Personas con TEA de Los Lagos. “De todas maneras hemos avanzado durante este tiempo.  Que Los Lagos tenga ya una sala  Programa de Apoyo a la Salud Mental Infantil (PASMI)  y ahora un espacio para atender  a todos nuestros niños es un avance. Para nosotros  es súper importante porque se está haciendo realidad lo que pedíamos como demanda de padres y madres laguinas”.

Para el Alcalde Aldo Retamal, esta iniciativa es la primera etapa de intervención que se proyecta en esta materia. “Si bien  es una ejecución  de corto plazo nos da el pie para ya elaborar un programa más amplio para la siguiente fase, y que se suma ya a tras priorizaciones locales de materia de salud de nuestros niños y niñas como el Programa de Apoyo a la Salud Mental Infantil  o el Centro Integral de Salud Infanto-Juvenil Espacio Amigable y la misma Oficina Local de la Niñez. Hoy como nunca antes estamos dando señales claras de preocuparnos por la salud  y etapas de nuestros niños y niñas laguinas”.

Sobre la intervención de los talleres, estos serán dirigidos por la fonoaudióloga y una terapeuta ocupacional, que son las profesionales indicadas para tratar este tipo de condiciones de las personas y especialmente en niñas y niños con TEA.

1win bonus casino