1win-uz1.com 1win1.ar cine-arte.net communityofhopeinc.org docplan.ru fmsrb.ru godawards.com guamag.org icak.kz iscat.info issy3moulins.com jewel92.com jnasci.org kisakes.org kortkeros.ru lucky-jet.pe metropiathemovie.com oren-sarmats.ru school9nmsk.ru shuhov-lycee.ru triplettx.com ungift.org
Leaked OnlyFans

CONCEJO MUNICIPAL DA LUZ VERDE PARA LA REPOSICIÓN DE DOS CAMIONES TOLVA PARA LOS LAGOS

Durante la última sesión del Concejo Municipal de Los Lagos, se aprobó la reposición de dos camiones tolva para la comuna. La iniciativa fue presentada por la directora de la Secretaría Comunal de Planificación y Coordinación, Tamara Pastén Castillo, y por el profesional de Secplan, Omar Rodríguez Espinoza.

Previamente, la Comisión de Finanzas del Cuerpo Colegiado revisó la propuesta y dio el visto bueno para la adjudicación de la licitación pública correspondiente. Además, se decidió implementar un sistema piloto de monitoreo GPS en los camiones, con el objetivo de mejorar tanto la seguridad como la eficiencia de los recorridos, junto a la asignación de un encargado por camión y su respectiva bitácora conforme a lo que la ley establece.

En su intervención, el concejal Marco Saavedra destacó los avances de la administración en cuanto a la adquisición de vehículos nuevos conforme a las necesidades de la comuna valorando al equipo detrás del desarrollo del proyecto, mientras que la totalidad del Concejo Municipal felicitó y agradeció al equipo de Secplan por su trabajo en la iniciativa.

Durante la discusión del proyecto el Alcalde Aldo Retamal, junto con agradecer las gestiones del equipo de Secplan, comentó que “cuando hemos hablado de las dificultades que tenemos como municipio en infraestructura en maquinaria y en diferentes áreas, el camión tolva era una dificultad. Esto muestra los avances que hemos podido concretar de poder recibir esta maquinaria y también muestra los plazos que se van cumpliendo. No es simplemente hacer la petición para que lleguen los recursos”.

De esta manera, la reposición de dos camiones tolva para la comuna de Los Lagos fue aprobada de manera unánime tanto por el alcalde Aldo Retamal y los concejales Javier Santibáñez, Alexis Saldías, Alejandra Martínez, Carlos Carrillo, Marco Saavedra y Parmenia Aburto.

“La aprobación de esta licitación es una muestra más de la gran cantidad de acciones que estamos desarrollando para Los Lagos con apoyo de todo el Concejo Municipal y que permiten renovar la flota de maquinaria, vehículos del Municipio que tras largos años no se había realizado en la casa edilicia local”, puntualizó el alcalde Aldo Retamal.

Cabe señalar que dicho proyecto cuenta con financiamiento del Gobierno Regional de Los Ríos.

1win bonus casino