1win-uz1.com 1win1.ar cine-arte.net communityofhopeinc.org docplan.ru fmsrb.ru godawards.com guamag.org icak.kz iscat.info issy3moulins.com jewel92.com jnasci.org kisakes.org kortkeros.ru lucky-jet.pe metropiathemovie.com oren-sarmats.ru school9nmsk.ru shuhov-lycee.ru triplettx.com ungift.org
Leaked OnlyFans

COMIENZAN LAS OBRAS DEL CIERRE PERIMETRAL EN EL ESTADIO MUNICIPAL

Este jueves comenzó la ejecución del proyecto del cierre perimetral en el Estadio Municipal de Los Lagos con fin de lograr la recuperación de espacios tras décadas de abandono y nula proyección por parte de administraciones anteriores. El proyecto contempla el cierre del recinto, permitiendo una posterior plantación de árboles nativos, logrando la recuperación de espacios deportivos y la creación de nuevas áreas para las niñas y niños.

La obra tiene un periodo de 108 días de ejecución en la que, en un primer paso, se encuentra en desarrollo la limpieza del perímetro, el cual se encontraba en deterioro debido a panderetas que, debido a los años, se encontraban en mal estado, permitiendo el libre acceso a la zona y un mal uso del recinto deportivo.

Paralelamente, una de las zonas despejadas es la que conecta con la calle Conductor Núñez, la cual presentaba distintas condiciones que impedían un libre acceso al estadio. Dicha zona se encontraba infestada de una gran cantidad de roedores que se anidaban en la vegetación de los alrededores, amenazando el desarrollo seguro de actividades y también, las raíces de los árboles del lugar que producto de su mal estado ponían en riesgo la seguridad vial de las vecinas y vecinos del sector, situación que se acentuaba durante temporales.

Sin embargo, posterior al cierre perimetral del sector Estadio Municipal, se proyecta una etapa de recuperación de espacios, que contempla la plantación con árboles nativos mediante programas que lleva adelante el municipio con el área rural y otras iniciativas para que los asistentes al recinto vuelvan a utilizar un lugar abandonado por décadas sin uso apropiado.

A su vez, desde la Municipalidad de Los Lagos, señalaron que la obra tiene por objetivo brindar áreas seguras que no pongan en peligro el desarrollo de actividades que se proyectan en el área que se está recuperando, pero también la seguridad en hogares que se veían amenazados cada invierno debido al gran tamaño de los árboles y el desprendimiento de ganchos durante temporales.

1win bonus casino