Subsidio único familiar

Nombre del Servicio Subsidio único familiar
Requisitos y Antecedentes Requisitos:Puntaje de corte inferior a  11.734 de la Ficha de Protección SocialNo tener otro beneficio vigente.Documentos para postular:•Hijos menores de 6 años presentar certificado control niño sano•Certificado de nacimiento•Hijos mayores 6 a 18 años  presentar certificado de matricula o alumno regular•Certificado de nacimiento•Tutor: Acta tutoría•Padre: Acta tutoría•Madre: Fotocopia cédula de identidad y certificado de nacimiento
¿Realizable en línea? No Aplica
Trámites a realizar o etapas

Postulación certificado de nacimiento de los menores.

Si obtiene el puntaje de corte exigido se decreta el subsidio llegando a pago en el mes siguiente.

Valor No tiene costo
Lugar donde se realiza Patricio Lynch 62 - Departamento Social
Información complementaria www.muniloslagos.cl Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 20756 veces
(1 Voto)
Super User

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliq Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi.

Sitio Web: www.jooomshaper.com