Decimocuarta versi?e la Sema&ñtilde;a de la Cultura y las Artes e&ñtilde; Los Lagos.

El lunes a las 20:00 hrs. se dio inicio a la Semana de la cultura y las Artes, actividad organizada y ejecutada por la Ilustre Municipalidad de Los Lagos a través de la Unidad de Cultura con colaboración del Gobierno Regional.

El inicio de la Semana de la Cultura y las Artes estuvo a cargo de la compañía de Teatro el Espejo de Morfeo con la obra Sueños de Niña dormida, el evento se realizó en la Estación.

La segunda jornada de los cultores locales y regionales se realizó en el Gimnasio Municipal a las 19:00 hrs. en donde se presentó en el escenario el grupo laguino Backstreet Shop y De la Barriada grupo perteneciente a la comuna de la Unión.

Para el miércoles 25 se espera la presentación del grupo Valdiviano Los Calle Calle y Huaira en el Gimnasio Municipal a las 19:00 hrs.

El jueves 26 los 4 Bravos de Paillaco y Trinar de Espuelas se tomaran el escenario del gimnasio Municipal a las 19:00 hrs.

Coro de Voces de Siempre, Grupo Unión Musical y el Ballet Folclórico Grupo de Formación de Carabineros de la Unión  se presentaran el viernes 29 en el Gimnasio Municipal a las 19:00 hrs.

La decimocuarta versión de la Semana de la Cultura y las Artes tendrá su finalización el sábado 28 de septiembre con la IV Versión de la cumbre del Roto Chileno a realizarse en el Gimnasio Municipal a partir de las 20:00 hrs., se presentaran en la Cumbre del Roto Chileno el grupo musical Chorizo Salvaje y los Porfiados de la Cueca.