Escuelas Rurales y Urbañas fueroñ protagoñistas eñ el Primer Desfile Escolar

Más de mil estudiantes desfilaron y rindieron homenajes a la Patria, en el primer Desfile Escolar de la Comuna.

 

En la Plaza de Armas de la comuna, se reunieron el viernes 16 de Septiembre al medio día, alumnos básicos y medios de Los Lagos, para rendir homenaje a los precursores de la patria y desfilar adelantándose a la celebración del 18 de Septiembre y a los 201 años de Independencia Política.

 

Participaron del desfile los colegios, Nevada, Nueva Collilelfu, Francia y Nueva España, estos últimos organizadores del Desfile Escolar. También estuvieron presentes los establecimientos rurales de la Red 29, las Escuelas Particulares subvencionadas de la Red 5 y los colegios Conde de Lemu de Pellinada y Malihue,entre otras.

 

Los encargados de acompañar a los establecimientos educacionales durante el Desfile, fue la Banda Escolar Proyecto de Futuro, compuesta por alumnos de tercero a octavo básico.

 

Este fue el primer desfile pensado sólo para las escuelas básicas y medias de la comuna. Mientras que el desfile Oficial, con la participación de instituciones y organizaciones sociales está previsto para el domingo 18 de Septiembre a las 12:00 horas en la Plaza de Armas.


  • Municipios Digitales
  • Datos Abiertos
  • Registro Social Hogares
  • Tesoreria
  • Consulta Indigena
  • Mercadopublico

     

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl

    Ubicación

    Dirección: San Martín Nº 1
    Comuna de Los Lagos
    Región de los Ríos, Chile

    Ubicación

     

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl