Municipio inicia concurso público para directores de seis establecimientos de Los Lagos

El Departamento de Administración de Educación Municipal de la Ilustre Municipalidad de Los Lagos, por medio del Servicio Civil y su sistema de selección de Alta Dirección Pública del Estado, comenzó una nueva convocatoria para proveer los cargos de directores de seis establecimientos educacionales de la comuna de Los Lagos.

La postulación se realizará de manera virtual en www.directoresparachile.cl y está destinada a seleccionar a quienes liderarán las direcciones de las escuelas: Nueva España, Nueva Collilelfu, Escuela Francia, escuela El Salto, escuela rural Folilco y escuela rural Antilhue.

Además, cabe señalar que a partir de la crisis sanitaria que acontece en el país y, por instrucción del Ministerio de Educación, todas las entrevistas de este concurso serán desarrolladas de manera online, a través de videoconferencias, con el fin de resguardar la salud de todos los intervinientes.

Quienes estén interesados en dicha convocatoria deberán buscar en “Convocatorias abiertas”, las escuelas a las que deseen postular al cargo de director/a.

Para acceder a las bases del concurso haz clic en los siguientes enlaces. 

 

Bases Concursos Públicos

Postule acá: https://www.directoresparachile.cl

  • Municipios Digitales
  • Datos Abiertos
  • Registro Social Hogares
  • Tesoreria
  • Consulta Indigena
  • Mercadopublico

     

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl

    Ubicación

    Dirección: San Martín Nº 1
    Comuna de Los Lagos
    Región de los Ríos, Chile

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl