Integrantes de Feria Aprofram recibieron kits de sanitización

En el marco del programa kit de sanitización para Ferias Libres, el Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec de Los Ríos entregó dos dispensadores para los integrantes de la Feria Aprofram de Los Lagos.

Se trata de un kit de sanitización que cuenta con lavamanos portátil para clientes y locatarios, además de guantes, mascarillas y alcohol gel, elementos que permitirán proteger a los comerciantes y usuarios en momentos de pandemia.

Miguel Ángel Muñoz, el director regional de Sercotec señaló que con este aporte se busca dar continuidad a la cadena productiva de estas ferias.

Lo que buscamos es que las ferias puedan seguir funcionando, que sus asociados puedan trabajar más seguros y sobre todo que los clientes vayan con mayor seguridad porque se han tomado todas las medidas sanitarias y que van a poder comprar más tranquilos y eso permite que no se detenga la cadena productiva”, manifestó.

Por su parte el vicepresidente de Aprofram, Juvenal Cuevas, destacó la iniciativa, asegurando que “es muy importante para el grupo, para sentirse más seguros por los efectos de la pandemia y este kit de sanitización nos va ayudar a tener más confianza para atender a nuestros clientes”.

Por su parte, el alcalde Samuel Torres, valoró la entrega de estos kits, afirmando que ello permite a los locatarios continuar entregando el servicio a la comunidad.

Quiero hacer un reconocimiento a la entrega que ha hecho Sercotec a nuestra comuna de Los Lagos a la agrupación Aprofram y ello da testimonio del cuidado y la continuidad de esta feria”, dijo.

La iniciativa busca promover la implementación de medidas sanitarias en las ferias libres, en el marco de la crisis sanitaria que afecta al país por Covid-19, buscando con ello mejorar las condiciones y servicio comunes de la feria.

  • Municipios Digitales
  • Datos Abiertos
  • Registro Social Hogares
  • Tesoreria
  • Consulta Indigena
  • Mercadopublico

     

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl

    Ubicación

    Dirección: San Martín Nº 1
    Comuna de Los Lagos
    Región de los Ríos, Chile

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl