Re agendan concierto del Coro del Teatro Municipal de Santiago en Los Lagos

La Unidad de Cultura del Municipio de Los Lagos decidió reagendar algunas actividades culturales programadas para la segunda quincena de noviembre en la comuna.

La medida se debió a las movilizaciones sociales a nivel nacional, regional y local que se han mantenido por estos días, obligando a la organización de los eventos cambiar las fechas programadas en primera instancia.

Entre las actividades que cambian de fecha, figura la premiación de la 2° versión del concurso “Cuenta tu Leyenda”, que estaba programada inicialmente para el 25 de noviembre a las 10:30 horas en el Salón Auditórium, se cambió para el lunes 02 de diciembre a la misma hora y lugar.

En tanto que el Concierto de Coro del Teatro Municipal de Santiago programado para el sábado 30 de noviembre se cambia para el viernes 13 de diciembre a las 19:30 horas en la Iglesia Todos Los Santos.