Organizan el primer Family Fest en Los Lagos

Aprovechando las vacaciones de invierno, el municipio de Los Lagos a través de su Unidad de Deportes se encuentra organizando el primer Family Fest, que tendrá lugar este sábado en el Gimnasio Municipal.

Se trata de una actividad recreativa deportiva destinada a los integrantes de la familia, que les permitirá participar de entretenidas competencias en un circuito deportivo.

En la oportunidad, competirán, previa inscripción, tres integrantes del grupo familiar, dos mayores de 18 años y un menor, quienes optarán a premios en dinero en efectivo y medallas.

Juan Rivas, el encargado de la Unidad de Deportes, señaló que la actividad busca aportar al esparcimiento de la familia aprovechando los días de receso que tienen los escolares y que de este modo compartan momentos de esparcimiento y entretención.

Family Fest es una actividad de vacaciones de invierno que está enfocada en la familia, principalmente a través de competencias deportivas donde se medirá la destreza y precisión motriz. Es una propuesta novedosa que busca que la familia se entretenga y de este modo generar un ambiente   de esparcimiento en estas vacaciones de invierno”, señaló.

El evento se realizará el sábado 20 de julio desde las 15. 00 horas en Gimnasio Municipal y quienes deseen participar, deben inscribirse en la Unidad de Deportes debido a que los cupos son limitados.