Impulsan actividades culturales para los niños en vacaciones de invierno

El municipio de Los Lagos, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario se encuentra organizado una serie de talleres de vacaciones de invierno destinados a los niños de la comuna, los que buscan que estos cuenten con un espacio de esparcimiento en este periodo de descanso.

Uno de ellos es el taller Máster Chef Kids destinado a niños de 6 a 10 años que se realizará los días 17, 19, 24 y 26 de julio en la Sede Cultural desde las 14.30 horas en adelante.

También se realizará el taller de Ilustración, destinado a niños de 8 a 15 años los días 18,22,24 y 25 de julio en la Biblioteca.  Al igual que el taller de Cinematografía que se realizará los días 17, 19, 23 y 26 de julio en la Biblioteca Municipal destinado a niños de 10 a 15 años.

Otra de las actividades programadas para este período es un recorrido nocturno patrimonial al Cementerio Municipal, en el cual se busca resaltar la figura de personas que fueron un aporte a la historia de la comuna. Este evento se realizará el día viernes 26 de julio a las 19.30 horas.

Cabe indicar que los cupos para estos talleres y recorrido son limitados, por lo que los interesados deben inscribirse previamente en la Dirección de Desarrollo Comunitario.