Municipio de Los Lagos materializó entrega de becas a estudiantes de educación superior

En una ceremonia el Municipio de Los Lagos materializó la entrega de 120 becas a estudiantes que cursan educación superior.

Los jóvenes recibieron un aporte municipal de 100 mil pesos a libre disposición y que les permitirá contribuir con sus estudios.

En el acto, el alcalde Samuel Torres, felicitó a los beneficiados y los instó a continuar luchando por alcanzar sus sueños y metas.

Yo los instó a no flaquear a pesar de lo complejo que puede ser o que algo falle. Entonces lo que no debe fallar es no hacer nada, porque eso implica ser uno más del lote”, señaló.

Por su parte Daisy Diocares, una de las jóvenes beneficiadas con la beca,  agradeció el respaldo del alcalde y del municipio asegurando que ello refleja una preocupación por los estudiantes de educación superior.

Me siento honrada de pertenecer a esta gran comuna y que se preocupen de nosotros los estudiantes de educación superior que quizás no contamos con gran cantidad de recursos financieros, pero sí contamos con ganas y sentimiento de superación”, afirmó.

La entrega implicó una inversión municipal de 12 millones de pesos, que fueron aprobados previamente por el concejo municipal.