Invitan a comunidad laguina a participar de concurso fotográfico en el marco del día mundial sin tabaco

El programa “Promoción de la Salud” del Centro de Salud Familiar Tomas Rojas Vergara de Los Lagos está invitando a los interesados a participar del concurso fotográfico “El tabaquismo desde tu mirada”.

El lanzamiento se realizó el pasado 31 de mayo en el mismo Cesfam, en el marco del día mundial sin tabaco.

La iniciativa de la Seremi de Salud de Los Ríos, tiene como propósito promover ambientes libres de humo de tabaco y graficar a través de fotografías las consecuencias que el tabaquismo produce en la salud.

El objetivo de la actividad es recopilar ideas que contribuyan a la cesación y prevención del consumo de tabaco en la población de la Región de Los Ríos, mediante una estrategia participativa en la cual se considera a la ciudadanía a través de sus ideas expresadas mediante la fotografía.

Las personas interesadas en concursar deben revisar las bases en www.seremisaludlosrios.cl

Los trabajos se recepcionarán  hasta el 30 de junio de 2019 y deberán ser enviados al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o vía Oficina de Partes en el caso de no contar con internet.

Habrá un ganador por comuna y la publicación se realizará el 5 de julio.