Estudiantes del Liceo Alberto Blest Gana realizan limpieza de la ribera del río San Pedro

En el marco de las actividades conmemorativas del Día de la Tierra, un grupo de alumnos voluntarios del Liceo Alberto Blest Gana realizaron una limpieza a la ribera del río San Pedro.

La jornada fue convocada por la Unidad de Medioambiente del Municipio de Los Lagos en colaboración con la Oficina del Paisaje de Conservación Valle Río San Pedro.

La instancia permitió llevar adelante una acción de limpieza, pero también de concientización respecto de la importancia de la lucha contra la contaminación y también de la necesidad de hacer un uso adecuado de los recursos naturales.

Cabe indicar que el Día de la Tierra fue instaurado por resolución de Naciones Unidas el 22 de abril, buscando concientizar sobre la importancia de la protección del medio ambiente.