Municipio ultima detalles para eventos artísticos este fin de semana

El Municipio de Los Lagos ultima los detalles para lo que será el Show de Coronación Reina de Los Lagos 2019 y el concierto del cantante nacional Gepe, que estarán en escena este fin de semana.

Para hoy jueves 31 de enero está programado el Show de Coronación, que tendrá como principales invitados a la agrupación tropical argentina Amar Azul.

Este evento se realizará en la plaza de la comuna a partir de las 21.00 horas, oportunidad en que también se elegirá a la Reina de Los Lagos 2019, que saldrá de entre 7 candidatas que se presentaron al concurso.

Para el viernes 01 de febrero a las 21.00 horas, está el concierto del cantante nacional GEPE, en el mismo recinto, para lo cual se ha dispuesto todas las medidas de contingencias del caso relativas a la seguridad.

En tanto, durante el día se llevará a cabo la Fiesta del Cordero, en el paseo peatonal Collilelfu, actividad organizada por los agricultores de Prodesal y que busca resaltar las bondades gastronómicas de este plato.

Medidas de Seguridad

El municipio realizará el corte de calle Prat entre Latorre y Castro a partir de este jueves a las 17.00 horas y se extenderá hasta el sábado a las 00.00 horas.

En tanto, carabineros realizará el corte de calle Quinchilca entre Castro y Balmaceda a partir de las 20.00 horas de hoy, medida que también se realizará este viernes para el concierto de GEPE.