Coñ grañ ?to se desarraoll? excursi?e pesca eñ la comuña.

Excursión de pesca se desarrolló con gran éxito y contó con más de 30 participantes, quienes recibieron de manos del Alcalde, Samuel Torres un gorro de pesca con el logo municipal.

La actividad organizada por el Club de Pesca y Caza San Pedro y la Municipalidad de Los Lagos se desarrollo con gran éxito el domingo 12 de febrero. A eso de las 06:00 horas, inició la jornada con el traslado de los pescadores en un camión municipal hacia la balsa Melefquén, lugar donde se realizó un sorteo para determinar el orden de salida de los botes y se procedió a tomar la foto oficial de la competencia.

La lluvia matinal no fue impedimento para que la jornada se desarrollara con total normalidad y para que los competidores iniciaran su recorrido con gran entusiasmo. Entre las 12:30 y 13:00 Hrs. fue la llegada de los concursantes al sector el Morro, donde se procedió a pesar los salmones con el objetivo de definir a los ganadores de la excursión.

El vencedor en la categoría Champión fue Camilo Irazoqui, en la categoría 1er kilo el premio fue para Victor Oliva, en la categoría 2do kilo Luis Jara y en la última categoría 3er kilo el ganador fue Hugo Velázquez.

El Alcalde la Comuna anunció a todos los participantes la organización de una nueva excursión de pesca a desarrollarse el día 26 de febrero en el lago Riñihue.