Los Lagos busca nueva soberana para este 2019

Siete jóvenes de entre 17 y 24 años buscan transformarse en la Reina de Los Lagos este 2019.

Las candidatas en su mayoría son estudiantes de carreras universitarias o egresadas del Liceo Alberto Blest Gana, quienes serán sometidas a jornadas de preparación con miras al show de coronación que se realizará el 31 de enero en la plaza de la comuna.

La Dirección de Desarrollo Comunitario, a cargo del evento, sostuvo que debido al número de inscritas no habrá preselección, por lo que pasarán automáticamente a la final.

Las candidatas son; Camila Hernández González (20) Estudiantes de Servicio Social de la Universidad Santo Tomas, Yoselin Silva Sepúlveda (24) Técnico en Enfermería, María Esperanza Uribe Soto (18) Estudiante Derecho Universidad Austral, Anaís Buxton González (18) Estudiante de Pedagogía, Tamara Antinao Muñoz (21) Estudiante de Enfermería Universidad Santo Tomas, Camila Rojas Vera (17) Estudiante Liceo Alberto Blest Gana y Katalina Martínez González (22) Estudiante de Pedagogía en Inglés.

Del total de inscritas, un jurado especialmente para la ocasión, elegirá a quien será reina, virreina, princesa y miss simpatía.