Este fin de semana: Los Lagos tendrá su primera Feria del Agua

El municipio de Los Lagos y el Comité de Desarrollo Turístico tendrán este fin de semana la primera Feria del Agua.

El evento busca poner en valor el recurso del agua como elemento de identidad comunal, por ello y por espacio de dos días, la feria reunirá a lo mejor de los emprendimientos locales que en su proceso de producción tengan estrecha relación con el concepto agua, entre los que destacan cervezas, verduras, frutas, mermeladas, miel, leche, quesos, entre otros.

De este modo, en los stands habrá gastronomía, repostería, artesanía, productos hortícolas, cervezas artesanales, gastronomía mapuche, sumando más de 30 expositores.

El alcalde Samuel Torres, invitó a la comunidad regional a visitar esta feria que reunirá lo mejor de la gastronomía, del agro y artesanía de la comuna. “Hemos trabajado arduamente para el desarrollo de esta feria, por lo tanto, tenemos hartas expectativas que será del gusto de quienes la visiten, por ello hacemos la invitación a la comunidad local y regional a participar, porque estará allí lo mejor de nuestros agricultores, emprendedores gastronómicos, artesanos, etc”.

La Feria del Agua se realizará los días viernes 14 y sábado 15 de diciembre en el Gimnasio Municipal y Plaza de ciudad, abrirá sus puertas cada jornada a las 11. 00 horas.