Programa informático permitirá mejorar gestión de aseo y ornato

El municipio de Los Lagos implementó nuevo sistema para el ingreso y seguimiento de solicitudes al departamento de aseo y ornato.

Con el objetivo de continuar mejorando la gestión municipal, a partir del mes de noviembre del año 2018, el Departamento de Medio Ambiente Aseo y Ornato de la Ilustre Municipalidad de Los Lagos, habilitó un programa informático que permitirá gestionar de manera más óptima las solicitudes que realizan los habitantes de la comuna.

El programa consiste en dos módulos denominados denuncias y solicitudes.  En el primero, se reciben todas las denuncias de carácter ambiental  y  en el de solicitudes se enmarcan los requerimientos vecinales, como corte de pasto y retiro de ramas en espacios públicos, entre otros.

A los usuarios que realizan un requerimiento, se les entrega un comprobante con número único que es el respaldo a la solicitud y/o denuncia, la municipalidad cuenta con un plazo de 10 días para gestionar la solicitud o rechazar el requerimiento.

Cabe señalar, que los usuarios deberán hacer sus requerimientos personalmente en el Departamento de Medio Ambiente Aseo y Ornato de la Ilustre Municipalidad de Los Lagos, ubicado en el segundo piso del edificio consistorial. Se pueden realizar consultas al fono 63-2462316.

  • Municipios Digitales
  • Datos Abiertos
  • Registro Social Hogares
  • Tesoreria
  • Consulta Indigena
  • Mercadopublico

     

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl

    Ubicación

    Dirección: San Martín Nº 1
    Comuna de Los Lagos
    Región de los Ríos, Chile

    Ubicación

     

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl