Cerca de 200 personas se sumaron a corrida contra el cáncer de mama

Una masiva participación tuvo el pasado fin de semana la tercera corrida contra el cáncer de mama, realizada por el Centro de Salud Familiar Tomas Rojas Vergara de Los Lagos.

Junto con conmemorar esta fecha, la actividad buscó apoyar a las personas que luchan contra el cáncer de mama, además de generar conciencia respecto de la prevención.

Daniela González, la encargada del equipo promoción de la salud calificó la actividad como exitosa debido a la cantidad de personas que llegaron a participar de esta corrida.

Esta ha sido una corrida exitosa porque llegaron más personas de las que teníamos presupuestadas, entonces es bueno que la gente se reúna entorno a esta actividad porque están apoyando la causa, se nota que hay conciencia en la población y sobre todo luchar contra el cáncer de mama”, señaló.

En la oportunidad, se entregó un reconocimiento a los primeros tres lugares por categorías que participaron de la corrida en los dos tramos dispuestos para ello; Cementerio y KM 4.

Cabe indicar finalmente, que la jornada reunió a más de 190 participantes.