Los Lagos tendrá variado programa para Fiestas Patrias

Un variado programa de actividades es el que ha elaborado el Municipio de Los Lagos para festejar las Fiestas Patrias año 2018 en la comuna.

Las actividades contemplan actos cívicos, feria gastronómica, fiesta de las tradiciones, campeonatos deportivos, cuecas premiadas, entre otros.

Para el viernes 14 de septiembre está contemplado el Desfile Escolar de Fiestas Patrias, en la plaza cívica de la comuna a partir de las 12 horas, donde se espera la participación de unos tres mil estudiantes.  De igual modo figura la apertura de la Feria Gastronómica en el paseo peatonal.

Otras de las actividades es la Fiesta de las Tradiciones en el sector El Morro, lugar donde se realizará la fiesta de la chicha y la carne, la cumbre del roto chileno y deportes tradicionales entre el sábado 15 y lunes 17 de septiembre a partir de las 12.00 horas.

En esta fiesta habrá gastronomía típica, presentaciones de grupos folclóricos,además de juegos populares.

El domingo 16, está contemplado el desfile en Riñihue a las 13 horas y la inauguración de las fondas a partir de las 19.00 horas.

En tanto, el martes 18 de septiembre se realizará el desfile cívico de las organizaciones e instituciones de la comuna, el que está programado para las 12 horas. Más tarde a las 15.00 horas se llevará a cabo el Desfile cívico  en Antilhue  y posteriormente en el Gimnasio Municipal a las 19 horas están previstas las cuecas premiadas.