Definen tramo que recorrerá segunda fecha del Rally Adesur en Los Lagos

Un total de 6 localidades rurales abarcará el recorrido del Rally Adesur, que el próximo 11 y 12 de agosto, vivirá su segunda fecha en la comuna de Los Lagos.

Luego de la reunión de coordinación, se fijó el tramo que recorrerá esta travesía, así como aspectos de seguridad y logística.

De este modo, para la jornada del sábado 11 de agosto el rally pasará por las localidades de Las Huellas, Pellinada, Pucara, Pichihue, Cuchuy y Saika, abarcando poco más de 30 kilómetros en este tramo.

Para el día domingo 12 de agosto, los automóviles recorrerán los sectores de Cabaña, Huichaco, Cuchuy y Saika con otros 40 kilómetros. De igual modo está prevista una demostración en el sector El Morro.

Cabe indicar que, para efectos de seguridad, ya se han tomado todos los resguardos. Uno de ellos es que los caminos por donde pasará la carrera, estarán cerrados una hora antes del evento.

El evento es organizado por el Club de Automovilismo Deportivo de Los Lagos (CADLOS), el Club Automovilístico Deportivo Osorno (CADO) y cuenta con el respaldo del Municipio de Los Lagos, a través de la Unidad de Deportes, colaboran Bomberos y Carabineros.