Coñ grañ ?to se desaroll? ñoche de Rañcheras.

La Noche Ranchera se ha convertido en uno de los eventos más éxitosos del programa de verano en los últimos años.

Con gran éxito y más de cuatro mil asistentes se desarrolló la Noche  Ranchera el sábado 4 de febrero a las 21:00 horas en Plaza de Armas de la ciudad. La encargada de abrir el espectaculo fue Carolina Madariaga, una pequeña cantante local que se inclinó por la música mexicana desde hace un tiempo y con su hermosa y suave voz hizo cantar a todo el público laguino alrededor de media hora.

La banda de cumbia ranchera más popular de Chile, Los Kuatreros del Sur, se subió al escenario a las 22:15 Hrs para hacer bailar y cantar a todos los laguinos con sus grandes éxitos, vuelve amor, infieles, enséñame a olvidar y el más popular del último tiempo, el baile del gusano.

Cabe destacar que también estuvieron presentes en el espectáculo la Reina, Paulina Orellana y su corte de honor, con el objetivo de recepcionar la ayuda que los laguinos y laguinas entregaron, para las tres familias damnificadas tras el incendio del 29 de enero en población los Arrayanes.