Vecinos de sector San Pedro inauguraron sede social

San Pedro era uno de los pocos sectores que no contaba con Sede Social.

La localidad de San Pedro dio por inaugurada su Sede Social el sábado 12 de Mayo, en una ceremonia que no estuvo exenta de emoción, ya que este sector es uno de los pocos en la comuna que no contaba con un lugar que acogiera a sus organizaciones y vecinos, debiendo reunirse en casas particulares o galpones.

En este contexto, el alcalde Samuel Torres se comprometió en el 2017 a entregar media hectárea de terreno para que los vecinos pudiesen construir su sede social y así resolver una situación que por años aquejaba a las organizaciones de dicha localidad.

La Presidenta del APR Alicia Aguilar manifestó que la comunidad en general se encuentra feliz, “hemos trabajado años con nuestros vecinos y gracias a ellos, a su trabajo hoy tenemos nuestra casa, también gracias a la ayuda del Alcalde, que nos coopero mucho, que nos abrió las puertas y que nos escucho, hoy estamos felices en nuestra nueva casa”, indicó la dirigente.

Cabe destacar que la construcción de la sede fue un trabajo realizado en conjunto, entre el Municipio y los vecinos del sector y en dos semanas la Municipalidad entrega los últimos materiales para terminar el revestimiento interior de la infraestructura.