Programan operativo de esterilizaciones para mascotas en Los Lagos

El primer operativo de esterilizaciones de mascotas del 2018 se realizará en Los Lagos el próximo lunes 8 de enero.

La iniciativa se concretará gracias a un proyecto que se adjudicó el municipio de Los Lagos por 23 millones de pesos, a través de la Subdere, lo que se traduce en contar con 1.000 cupos para esterilizaciones  y la implantación gratuita de microchips.

La jornada se realizará a partir de las 10.00 horas en la Sede de la Rayuela, espacio donde se recibirán  perros y gatos con y sin dueños, previamente inscritos. Cabe indicar que en primera instancia se cuenta con 150 cupos.

Desde la Unidad de Medio Ambiente se informó  que al ingresar con su mascota, es necesario llevarlas en ayunas, los perros con su correa, los gatos en jaula o caja de transporte.  Además de llevar una bolsa de basura y toalla de papel desechable.

Al momento de retirarla traer una frazada, manta de polar o algo para abrigarla.

Ante consultas e inscripciones llamar al 462316 o dirigirse al segundo piso del edificio municipal, oficina 1.