Los Lagos se suma a campaña “27 Toneladas de Amor”

La comuna de Los Lagos es una de las tres a nivel regional que se sumó a la campaña “27 Toneladas de Amor”, una iniciativa que busca reunir a nivel país 27 toneladas de botellas plásticas para aportar a la Teletón.

En Los Lagos, la actividad es liderada por la Unidad de Medio Ambiente en conjunto a la coordinación Teletón 2017, quienes estarán  recibiendo los envases PET en el acceso al gimnasio municipal  hasta el día miércoles.

En el lugar el alcalde Samuel Torres junto al niño símbolo de Teletón en Los Lagos, Matías Contreras Ríos, realizaron el lanzamiento de esta idea, con el depósito de los primeros envases para incentivar a la comunidad a participar.

Hoy hemos iniciado tres días de esta campaña dentro del marco de la Teletón junto a CCU que a nivel nacional la idea es recopilar 27 toneladas de botellas desechables para que CCU haga un aporte mayor a esta Teletón. Es una causa  noble por lo que invitamos a la gente a traer sus envases hasta el  gimnasio”, señaló.

La recolección de los envases se realizará en el Gimnasio Municipal, donde se instaló una jaula, la que estará disponible hasta el miércoles 29 de noviembre. De este modo, se busca aportar a la causa de la Teletón.