Alcalde Torres solicitó visita de Tren el Valdiviano a Los Lagos

El alcalde de Los Lagos, Samuel Torres adelantó que solicitó al Intendente Ricardo Millán considerar una visita del tren turístico El Valdiviano a la comuna de Los Lagos.

La iniciativa forma parte de las aspiraciones de la comunidad laguina de contar con este servicio como parte de la estrategia de desarrollo turístico.

El edil adelantó que ya hizo la solicitud formal  a la autoridad regional y que de concretarse podría incluirse un viaje en el mes de diciembre, momento en que la comuna se encuentra de aniversario.

El Intendente se ha comprometido de hacer la gestión, no tengo aún la respuesta oficial, pero la idea es trasladar unas 400 personas de Los Lagos que anhelen viajar en el tren y así recorrer la historia. Espero tener la respuesta del Intendente durante la semana para poder incorporar la visita del tren en el aniversario de la comuna”, señaló.

El jefe comunal sostuvo que la visita del tren turístico a Los Lagos implicará una inversión de 4 millones y medio de pesos.