Municipio de Los Lagos se adjudicó nuevo programa de tenencia responsable de mascotas

La Municipalidad de Los Lagos a través de la Unidad de Medio Ambiente se adjudicó un proyecto que permitirá continuar desarrollando el programa de tenencia responsable de mascotas en la comuna.

La iniciativa fue postulada a la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE)  y permitirá financiar mil esterilizaciones, las que se materializarán una vez que una empresa se adjudique la licitación.

Así lo dio a conocer la encargada de la Unidad de Medio Ambiente, Paulina Ramos, quien argumentó que la repartición está en plena elaboración de las bases administrativas para posteriormente llamar a licitación pública.

Estamos contentos porque nos hemos adjudicado un programa de tenencia responsable de mascotas para hacer mil esterilizaciones más  acá en la comuna de Los Lagos y en estos momentos estamos en proceso de elaboración de las bases para llamar a oferentes que realizan servicio de esterilizaciones para que postulen y luego de ello iniciaremos los operativos”, señaló Ramos.

La iniciativa implicará una inversión de 23 millones de pesos provenientes de la SUBDERE y una vez adjudicada, se programarán los nuevos operativos de esterilizaciones.

  • Municipios Digitales
  • Datos Abiertos
  • Registro Social Hogares
  • Tesoreria
  • Consulta Indigena
  • Mercadopublico

     

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl

    Ubicación

    Dirección: San Matín Nº 1
    Comuna de Los Lagos
    Región de los Ríos, Chile

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl