Alrededor de 400 Adultos Mayores asistieron a Fiesta “Pasamos Agosto”

La actividad organizada por la Oficina de Adulto Mayor de la Municipalidad, fue realizada por primera vez en la comuna y contó con la participación de cerca de 400 Adultos Mayores, provenientes de diversos sectores rurales de la comuna y el sector urbano.

La actividad se realizó en el Gimnasio Municipal e inicio a eso de las 15:30 horas con la presentación de la agrupación “Hijos del San Pedro” que no sólo deleitaron a los mayores con sus coreografías, si no también sacaron a la pista a los asistentes, también se presentó la agrupación de Panguipulli “Si Toman Voy”, quienes continuaron con la fiesta hasta las 17:30 horas.

La encargada de la Oficina del Adulto Mayor Elizabeth Lineros, realizó una positiva evaluación de la actividad, ya que el número de asistentes supero  las expectativas del equipo municipal, que llevaba  varias semanas trabajando en la preparación de la actividad.

Cabe destacar que esta actividad marca el inicio de las actividades de Fiestas Patrias que se prolongarán en la comuna hasta el martes 26 de Septiembre.