Un moderno laboratorio de computación fue puesto a disposición de los estudiantes en la escuela Nueva Collilelfu de Los Lagos.

Se trata de un espacio que permitirá a los alumnos acceder a recursos en línea para el desarrollo de sus aprendizajes.

El anuncio lo realizó el alcalde de Los Lagos, Samuel Torres quien precisó que se trata de un compromiso asumido por esta administración en conjunto al Departamento Administrativo de Educación Municipal (DAEM), buscando mejorar las condiciones de estudio de  los alumnos.

El edil señaló que de este modo se busca mejorar las herramientas de trabajo para los estudiantes.  “La nueva sala de computación cuenta con más de 36 equipos computacionales de última generación, es algo moderno que permitirá a los jóvenes que estudian en este establecimiento tener una herramienta de trabajo potente a través de estos equipos”.

El proyecto implicó una inversión de 46 millones de pesos y cuenta con 36 equipos computacionales,  un Smart TV  interactivo y conectado a la Red Enlaces del Ministerio de Educación.