LOS LAGOS QUIERE DESATAR EL BAILE Y LA PACHANGA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA: SANTA FERIA, LOS KUATREROS DEL SUR, CHICO TRUJILLO Y LOS CLÁSICOS DE GERMAN CASAS LLEGAN A PRENDER FEBRERO

La Municipalidad de Los Lagos anunció este jueves su parrilla de artistas que se presentarán en el marco de las actividades del verano 2024, quienes desatarán la fiesta que se va a vivir el próximo 10 y 11 de Febrero.

Esta mañana el Concejo Municipal aprobó la licitación para los artistas quienes llegarán a desordenar la comuna de Los Lagos, y es que para la noche 1 abrirá con música tropical y cumbia el Grupo Michuacan de la localidad de Riñihue, luego, German Casas pensando en las y los adultos mayores y sus clásicos que marcaron décadas pasadas pensando siempre en nuestros adultos mayores de Los Lagos y Los Kuatreros del Sur cerrarán con broche de oro la primera jornada, en tanto la noche 2 se presentarán el grupo nacional Santa Feria y Chico Trujillo para darle todo el ritmo necesario para el mes de febrero, siendo teloneados por el artista local del género urbano Turzan.

En ese sentido, el Alcalde Aldo Retamal expresó que, “En esta oportunidad queremos repetir y reforzar la fórmula del año pasado, donde se realizaron dos megaconciertos durante dos jornadas, y tratando en esta oportunidad de abarcar diferentes generaciones de públicos. Esperamos que estas dos noches sean muy entretenidas que, además, potencian el comercio local potenciando  así la economía gracias a la gran cantidad de público y visitantes”.

En tanto los Megaconciertos comenzarán a las 21 horas, y será desde la plaza cívica de la comuna de Los Lagos.

Cabe mencionar que, aún quedan una serie de actividades donde se incluyen talleres deportivos, de pintura, bailes, noche de copas, y muchas ferias más de distintas localidades de la comuna, y donde se incluye también la Feria a Orillas del Río San Pedro que se realizó el año pasado y que tuvo una muy buena aceptación de la comunidad.