CON GRAN MARCO DE PÚBLICO ARTISTA LAGUINA INAUGURÓ SU EXPOSICIÓN DE ARTE EN LOS LAGOS

Eloísa Godoy comenzó su trayectoria artística desde 2011, empleando la técnica de pintura al óleo y manteniendo viva su pasión por el dibujo a lo largo de los años.

Este lunes con un gran marco de público, la artista de Los Lagos con 85 años de edad, inauguró por primera vez en la comuna su exposición denominada “Expresiones diversas de la creación”, esta muestra de arte se realizó en el Centro Cultural Estación Collilelfu de la Municipalidad de Los Lagos, y  permanecerá hasta el 8 de marzo abierta a la comunidad.

En ese sentido, Eloísa Godoy, artista laguina expresó que, había expuesto con otras personas a nivel local y regional, pero nunca de forma autónoma. “Estar aquí le da a mi vida un sentido de logro porque siempre desee hacerlo y ahora se me dio la oportunidad de poder exponerlo. Yo había expuesto otras veces con otras personas, pero sola nunca. Yo conocí esta casa (el Centro Cultural Estación Collilelfu)  hace como 50 años atrás y cuando fue remodelada pensé en que me gustaría y sería un sueño poder hacer una exposición, pero yo sola aquí en esta casa y hoy  se realizó, así que estoy contenta por ello y con un sentido de logro”.

Cabe señalar que, la artista invita a toda la comunidad de Los lagos para que visiten el Centro Cultural Estación Collilelfu y disfruten de sus creaciones artísticas en exhibición por las próximas 3 semanas hasta el 8 de Marzo.