CLUB COLO COLO DE LIPINGÜE CUENTA CON ANHELADO COMODATO

La entrega del documento se realizó en los espacios de la cancha deportiva, ubicada en el sector de Lipingüe, y consta de una extensión que bordea los 14 mil metros cuadrados.

Tras muchos años de espera y en un trabajo que se dio entre equipos deportivos, el Club Colo Colo de Lipingüe, ya cuenta con su anhelado comodato, el cual lo habilita para desarrollar en el terreno sus prácticas deportivas con las diferentes categorías de la agrupación futbolística.

Dicho comodato tiene una extensión de 15 años y ha sido el resultado de conversaciones y diálogos de los involucrados durante los últimos meses, buscando destrabar temas pendientes entre organizaciones con el municipio laguino.

En ese sentido, el alcalde de Los Lagos, Aldo Retamal, señaló que “la aprobación del comodato fue gracias a todo el concejo municipal y se logró a casi un año de varias conversaciones, no fue fácil, pero se logró. Se planteó el tema y se consiguió un acuerdo. Y ahora les estamos entregando este comodato por 15 años”, dijo la primera autoridad comunal.

Al respecto, el Presidente del Club Deportivo Colo Colo de Lipngüe, Evaristo López, agradeció a todos los presentes por tan importante logro y dijo que “cabe recordar que para poder conseguir este terreno se trabajó con la directiva del Club Deportivo Equil, con quienes se está abordando la búsqueda de un espacio con las características necesarias para que desarrollen sus prácticas deportivas.