VEN CON TU FAMILIA Y VACUNA A TU MASCOTA

El Departamento de Salud Municipal de la comuna de Los Lagos ha organizado junto a la Sociedad Protectora de Animales y el Servicio de Salud Valdivia una actividad denominada PERRETON y cuyo objetivo es que los vecinos de la Los Lagos participen de una corrida junto a sus mascotas y luego puedan ser vacunados en forma gratuita.

La actividad se llevará a cabo el Sábado 19 de octubre, entre las 10:00 y 14:00 horas en la Plaza de la comuna de Los Lagos y es parte de un trabajo colaborativo y con recursos del Ministerio de Salud a través del Servicio de Salud y el programa de Promoción de la Salud que ejecuta el CESFAM de Los Lagos (Salud Municipal).

La intención de los organizadores es que un gran número de asistentes participen de esta actividad al aire libre, puedan vacunar (antirrábica) a sus perros y recibir, en forma gratuita, un collar y correa de paseo para su mascota.