Alum&ñtilde;os de las escuelas Nva. Espa?Nva. Collilelfu y Fra&ñtilde;cia participaro&ñtilde; de la i&ñtilde;auguraci?e la

El pasado 24 de septiembre alumnos de 3 escuelas urbanas participaron de una visita guía realizada por la autora de la exposición, la  artista y veterinaria valdiviana, Angélica  Romero.

 Durante el recorriendo conocieron algunas especies clasificadas en alguna categoría de conservación, que habitan en la Selva valdiviana: pudú, monito del monte, güiña, pájaro carpintero, zorro culpeo, michay rojo, alerce, ciprés de las guaitecas, ranita de darwin, con con, entre otros.

Además se informaron de los diferentes servicios ecosistémicos que la biodiversidad aporta y la importancia de proteger los bosques. Al finalizar los alumnos se llevaron un comics para colorear que cuenta la historia perro callejero que ataca un pudú y la importancia de una tenencia responsable de las mascotas.

La exposición en madera se encuentra abierta desde el 24 de septiembre y finaliza el 11 de octubre, en la Sala de Exposiciones, en horario continuado desde las 8:30 a las 17:30 horas.

 

  • Municipios Digitales
  • Datos Abiertos
  • Registro Social Hogares
  • Tesoreria
  • Consulta Indigena
  • Mercadopublico

     

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl

    Ubicación

    Dirección: San Martín Nº 1
    Comuna de Los Lagos
    Región de los Ríos, Chile

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl