Mu&ñtilde;icipalidad sorpre&ñtilde;di?&ñtilde; i&ñtilde;terve&ñtilde;ci?olcl?a e&ñtilde; El Salto

Con mucha sorpresa y alegría fue recibida la pareja de cueca, aspirante al campeonato regional infantil, por los asistentes y paciente de la posta El Salto.

Hoy, cerca de las 11.00 hrs., la pareja de baile, ingresó al Centro Asistencial de la localidad, con la finalidad de mostrar nuestra danza nacional a los presentes, los que fueron recibidos con un gran aplauso y mucho entusiasmo.

La breve nuestra folclórica fue muy bien recibida por los pacientes y por el equipo médico, quienes agradecieron a la municipalidad, la posibilidad de que a cada localidad se les de la posibilidad de disfrutar de estas intervenciones.

Cabe mencionar que estas actividades están enmarcadas dentro de las actividades programadas por la Municipalidad de Los Lagos, a través de su Unidad de Desarrollo Social y Comunitario, para  celebrar el mes de la Fiestas Patrias y presentar a la comunidad una pincelada de nuestras costumbres y baile típico nacional.

Durante el mes de septiembre se seguirán realizando intervenciones, en diferentes localidades de nuestra comuna.