Sence materializó entrega de recursos para fortalecimiento de OMIL en Los Lagos

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence de Los Ríos materializó la entrega de recursos para el fortalecimiento de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Los Lagos.

La entrega se realizó en el marco de una reunión que sostuvieron ambos equipos con el director regional de Sence, Rafael Foradori y el alcalde Samuel Torres, oportunidad en que analizaron el funcionamiento de la Oficina de Intermediación Laboral y las proyecciones para este año.

En este contexto, el director regional de Sence, destacó la forma en que trabaja el equipo OMIL en Los Lagos, que la tienen posicionada como una de las mejores a nivel regional y sur del país.

La comuna de Los Lagos es destacada a nivel regional e inclusive en la zona sur, respecto de la labor que realiza el equipo de trabajo (…) Entonces, hemos logrado una conversación efectiva con el alcalde Samuel Torres y hemos llegado acuerdos para desarrollar, por ejemplo, una feria laboral en el invierno y trabajar en conceptos como economía circular”, expresó Foradori.

En la oportunidad se entregó un cheque por 18 millones de pesos, que es el fondo que Sence otorga a OMIL para su programa de fortalecimiento y de este modo, cumplir con planes y programas de intermediación laboral que se desarrolla en la comuna.