Productores de Frambuesas cerraron proyecto de equidad de género en el mundo rural

En una ceremonia realizada en el frontis de su feria, la Asociación de Productores de Frambuesas de Los Lagos (APROFRAM) dieron término a un proyecto que les permitió capacitación a los socios e implementación.

Se trata del proyecto “Avanzando hacia la Equidad de Género en el Mundo Rural”, el que fue financiado por fondo de fortalecimiento de las organizaciones de interés público de la Secretaría General de Gobierno.

El presidente de la agrupación, Nelson Yaeguer explicó que se trató de un proyecto que ha servido mucho para el avance de quienes conforman la agrupación.

El proyecto que finalizamos hoy consistió en implementación para la feria, todo lo que tiene que ver con difusión y capacitación necesaria en comercialización, marketing, en resolución sanitaria y equidad de género”, manifestó.

En el acto el alcalde Samuel Torres, felicitó a los integrantes de la organización por el avance que han tenido desde la implementación de la Feria y adelantó que ampliará el comodato del terreno donde funcionan de 20 a 50 años.

  • Municipios Digitales
  • Datos Abiertos
  • Registro Social Hogares
  • Tesoreria
  • Consulta Indigena
  • Mercadopublico

     

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl

    Ubicación

    Dirección: San Martín Nº 1
    Comuna de Los Lagos
    Región de los Ríos, Chile

    Ubicación

     

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl